lunes, 10 de junio de 2013

En Bacares...

Hola amigos, esta semana he estado en Bacares, un pequeño pueblo de la sierra de Almería.
Es un pueblo pequeño pero hay muchas actividades y cosas que hacer. Noelia, la dinamizadora de Guadalinfo me ha llevado con ella a todos sitios y he conocido a gente maravillosa.
Aquí os dejo algunas fotos para que veais lo bien que nos lo hemos pasado allí.

Me arreglaron algunas heridillas de guerra que llevaba pero vamos fue coser y cantar:
Después de pasar por el taller, nos dieron la bienvenida en el mismísimo Ayuntamiento y allí me invitaron a asistir a las actividades programadas para toda la semana:

Lo que más me gustó fue llegar a Guadalinfo:
 

Hay muchos niños y les gusta mucho jugar. También están los grupos de mayores, que son todos maravillosos. Aquí os dejo algunas fotos, no todas porque hay muchas, pero las que considero mejores:



 Fui al  II encuentro de mayores que se celebró en Bacares:

Tuve la suerte de conocer a la Banda de Música:

Y no podía irme de Bacares sin visitar la residencia de mayores:

Bueno, esto es el breve resumen de mi estancia en Bacares. Me han tratado genial y me lo he pasado muy bien, la gente es estupenda y se está tan agustico y es que con tanto pelo se agradece el fresquito de la sierra.
Muchas gracias Bacares por todo. 

Un abrazo gigante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario