lunes, 24 de junio de 2013

En Armuña de Almanzora


Hola amiguitos, cuando bajé de Bacares me quede con la dinamizadora de Armuña de Almanzora que se llama Paqui y es muy simpática.

Hemos visitado su pueblo que es pequeñito pero precioso y está limpísimo, la gente es super amable y cariñosa. Tienen de todo, piscina, pista de padel, espacio escénico, campo de fútbol, gimnasio; vamos tienen hasta un museo, os voy a enseñar algunas fotos y os animo a que vengais a visitarlo,



En el museo los niños del cole han hecho una exposición de sus trabajos para el día del libro.


Y este es el centro Guadalinfo de Armuña donde he pasado dos semanas fantásticas.


En estas dos semanas que he pasado en Armuña no he tenido tiempo de aburrirme, hemos hecho un montón de actividades. La primera semana Paqui la dinamizadora tenía preparada una semana de manualidades para los niños como premio a todo un curso de trabajos y lectura.


Pero es que la semana pasada no veais lo bien que lo pasé, me llevó al cole donde tenían una semana llena de actividades, hicimos manualidades, preparamos nuestra merienda todos los días, ¡HASTA HICIMOS PIZZA!, que divertido fué.



Este es mi amigo SAUQUITO que es la mascota del colegio.






 En fin que me lo he pasado genial, ahora me voy a Purchena que seguro que me trataran igual de bien. ¡MUCHAS GRACIAS ARMUÑEROS! Espero volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario