lunes, 13 de mayo de 2013

En Bédar

 
Hola amigos, me encuentro en el bonito pueblo de Bédar. Cuando llegué me encontré con unas fantásticas personitas que se encontraban dando un curso de nuevas tecnologías. Imaginaos niños de 6 años y ya saben manejar un ordenador con soltura!!!!.
Cuando entré por la puerta abandonaron sus quehaceres y vinieron a recibirme con muchos abrazos, incluso me lanzaron en volandas un par de veces, cosa que reconozco me dio un poco de miedo.
Este pueblo es muy tranquilo y me paso la mañana deseando que llegue la hora de apertura porque además de que me divierto todo son piropos para mi.
Hace unos dias las señoras mas mayores diseñaron un parche para mi ojo, estoy ilusionado con la idea aunque solo serán unas semanas.
Me han dicho que para festejar mi estancia realizarán algunas actividades en las que yo también participaré. Una de ellas será fuera del centro, dicen que me llevarán por las calles de Bédar y los niños deberán encontrarme gracias a unas pistas que encontrarán en internet. Me encanta la idea!!!! Ya os contaré....



No hay comentarios:

Publicar un comentario