martes, 2 de julio de 2013

En Purchena

Muy buenas amigos.

Después de estar dos semanas en Armuña de Almanzora, tan agustito he estado después en Purchena, pueblo maravilloso y muy acogedor.

En él he disfrutado de los niñ@s Purcheneros muy simpáticos, divirtiéndome mucho con ellos, jugando y saltando, también he conocido a unas mujeres muy simpáticas donde hemos disfrutado del comienzo del verano.





Mientras pasaba la tarde nos dimos cuenta de que hacía muchísima calor y tuvimos que remediarlo como sea, que se nos ocurrió, pues ponernos el bikini y por lo menos tomar el sol para ponernos un poco morenitos para el verano que está entrando.






Las mujeres me dejaron un bikini que tenían, ya que yo, nunca he tomado el sol, con éstos pelos.... pero me di cuenta de que si quiero que se me note el corte y que he tomado el sol,tengo que ponerme algo encima, pues eso hice, sin dudarlo, me puse un bikini, yo soy un oso, pero no me importa, mientras nos divirtamos y disfrutemos del verano que más da.

La próxima visita es en el Guadalinfo del Taberno espero disfrutar tanto como lo he hecho en Purchena y espero volver muy pronto con nuestros amigos Purchener@s.

Por último una foto de Purchena desde el Santo y mirador!!


Saludos a todos y proseguimos el viaje!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario