miércoles, 1 de mayo de 2013

En Vera

Hola buenos días a todos!! Os voy a contar mi estancia en uno de los pueblos más bonitos de tooooda almeria, un pueblo lleno de sol, playa y gente muuuuuy cariñosa....Vera.

Llegue a Vera despues de pasar por Antas. Ya en el Encuentro Asocia2.0 en Carboneras conocí a la asocicion Muevete con nosotros de Vera, ya el primer contacto fué un flechazo!!Tenía que pasar por ese pueblo.



En estas semanas me lo he pasadado genial en el Centro Guadalinfo de Vera, estaba sentado al lado del dinamizador y toooooodo el mundo que pasaba por la puerta entraba a saludarme y darme un abrazo. Aqqui he hecho muchos amigos y sobre todo me lo he pasado pipa los Ludoviernes jugando con los niños!!




Ludoviernes


Aunque he de decir que no todo ha sido diversión, tambien he estado trabajando un poco, he estado dinamizando en clase, he estado de recepcionista en la casa de la cultura...y cuando quedaba un ratito me salía a la puerta al solecito ha contemplar el cerro del Espiritu Santo, Fernando me propuso subir pero no estaba yo para esos trotes!!



En recepción


Muchisimas gracias a todos los veratenses que tan bien me habétis tratado, espero volver pronto!!
Un saludo a todos!!

Ya me voy!! snif

1 comentario: