lunes, 15 de abril de 2013

En Antas

¡¡Buenos días!! Esta mañana estoy un poquico triste y un poquico contento, triste porque me ha dicho mi mamá adoptiva (Fina) que esta semana me voy del Centro Guadalinfo de Antas pero, a la vez, estoy muy feliz porque voy a conocer otro centro nuevo, otros amigos...

Dicen que me porto muy bien, ya que no doy mucha guerra y que soy muuuuuuuuuuy bueno, me como toda la comida..ah! he probado una fruta que me ha encantado, las naranjas ¡¡que ricas!!, a partir de ahora las voy a tomar todos los días. También me han dado una comida que se llama migas que está riquisima...me temo que estoy engordando un poquitin.


Me va a dar mucha pena despedirme de todos los niños que aquí conocí: Esmeralda, Erika, Irene, Oussama, Fatima, Isabel, Dori...etc, han sido muchísimos los niños que han venido a conocerme.


Ah que se me olvidaba!!! El día 6 de Abril estuve rodeado de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mujeres, ay! cuantas mamás tuve ese día!, y es que a Fina no se le ocurrió otra cosa que levantarme a las 6:00 de la mañana para llevarme a Carboneras al II Encuentro de Mujeres del Levante Almeriense Asocia2.O, y me lo pasé pipa!! Todo el mundo me abrazaba y quería hacerse fotos conmigo. Ese día también conocí a otros compañeros de Fina de otros Guadalinfo y me dijo que mi próxima casa sería con uno de ellos....¿cual será?


Ya no quiero escribir más...¡¡ que es lunes !!, solo quiero despedirme de Antas y de mi mamá Fina y decirles que he estado muy agustico con ella en su centro y que quiero volver.


¡¡Muchas gracias a todos por vuestra acogida!!


¡¡Volveré!!


P.D: ABRAZOS DE OSO PARA TODOS!

1 comentario:

  1. ¡Como te lo estas pasando hijo mio! Aquí te echamos muchíiiiiiiiiisimo de menos, pero sabemos que este viaje te enriquecerá mucho a ti y a todos nosotros.
    Me siento orgulloso de ti.

    Papa José

    ResponderEliminar